Política de Cambios

Política de Cambios

¿Cómo es nuestra Política de Cambios? 
Para la mejor experiencia de nuestros clientes tenemos una política de cambios para poder satisfacer sus necesidades e inconvenientes.
Queremos que estés conforme con tus calzados Landazuri y podemos ayudarte si sigues estos pasos:


Cambios de talla:
En caso de cambios de talla se debe enviar un correo a cambioslandazuri@gmail.com comentando tu numero de orden de compra (4 dígitos), junto con la talla, modelo que deseas hacer el cambio y si especificar si eres de región. Podemos realizar el cambio siempre cuando dispongamos del stock que necesites y no se hayan agotado. (Se debe pagar la diferencia si el modelo es de mayor valor)
El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, es decir, sin uso, venir con todos sus accesorios, paquetería de envío o entrega, manuales o regalos asociados. Plazo de máximo 10 días Hábiles. (El Cliente debe asumir los costos asociados de envíos).


Por favor guíate por las tablas de tallas que tenemos, tambien puedes escribirnos por Instagram o Facebook para ayudarte en la elección exacta de la talla para evitar realizar cambios. 


Las compras vía Falabella, Dafiti o Ripley deben verse con cada una de estas empresas.

Reparaciones: 
Si tu calzado a fallado podemos realizar reparación del calzado. (Nos demoramos hasta 15 días en dar solución)
3 meses como plazo máximo para reparaciones.
Debes adjuntarnos vía Correo a cambioslandazuri@gmail.com fotografía de la falla, numero de orden de compra y boleta. 
La reparación no tiene costo alguno.