Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

¿Cómo es nuestra Política de Cambios y Devoluciones? Para la mejor experiencia de nuestros clientes tenemos una política de cambios y devoluciones para poder satisfacer sus necesidades e inconvenientes. Queremos que estés conforme con tus calzados Landazuri y podemos ayudarte si sigues estos pasos: Cambios de talla: En caso de cambios de talla se debe enviar un correo a cambioslandazuri@gmail.com comentando tu numero de orden de compra (4 dígitos), junto con la talla, modelo que deseas hacer el cambio y si especificar si eres de región. Podemos realizar el cambio siempre cuando dispongamos del stock que necesites y no se hayan agotado. (Se debe pagar la diferencia si el modelo es de mayor valor) El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, es decir, sin uso, venir con todos sus accesorios, paquetería de envío o entrega, manuales o regalos asociados. Plazo de máximo 10 días Hábiles. (El Cliente debe asumir los costos asociados de envíos o entregas). Una vez autorizado el cambio por el correo, te derivarán al encargado de entregas para gestionar el cambio en Plaza Ñuñoa, Santiago. Si deseas hacer un cambio vía correos de chile, una vez autorizado el cambio por el correo, te facilitarán los datos y sucursal donde enviar el pedido. Por favor guíate por las tablas de tallas que tenemos, tambien puedes escribirnos por Instagram o Facebook para ayudarte en la elección exacta de la talla para evitar realizar cambios. Devoluciones: Si no estas conforme con tu producto debes enviarnos correo a cambioslandazuri@gmail.com comentándonos tu numero de compra, ademas contarnos por que estas insatisfecho con el producto. Una vez Autorizada la devolución puedes entregarnos el calzado de forma presencial en Plaza Ñuñoa o hacerlo por envío (Debes asumir los costos de envíos). Recibiendo el calzado verificaremos que el calzado se encuentre en perfectas condiciones, sin uso, con toda su paquetería de envíos o entrega, regalos asociados, manuales, etc. Autorizando el calzado haremos la devolución del dinero en 24 a 48 horas a la cuenta que nos indiques. Los productos en Oferta por Cyberday no cuentan con devolucion. Reparaciones: Si tu calzado a fallado podemos realizar reparación del calzado. (Nos demoramos hasta 15 días en dar solución) 3 meses como plazo máximo para reparaciones. Debes adjuntarnos vía Correo a cambioslandazuri@gmail.com fotografía de la falla, numero de orden de compra y boleta. La reparación no tiene costo alguno.

No hay productos disponibles en esta categoría.

Intenta buscar nuevamente o sigue comprando al hacer click en el botón de abajo